Envio Rapido desde Houston TX

Las funciones de las fajas colombianas para vestidos son recoger, reducir y realzar la figura.

Las funciones de las fajas colombianas para vestidos son recoger, reducir y realzar la figura.

Lucy Martinez |

Luce espectacular con una faja colombiana para vestido

Es cierto que las fajas pueden usarse con cualquier prenda de vestir, pero, ¿qué pasa cuando quieres usar un vestido ajustado sin que sobresalgan los rollitos? Lo mejor es buscar una faja colombiana para vestido que te haga lucir estilizada y te ayude a tener una postura erguida.

Aplanar el abdomen, disimular los gorditos y levantar los glúteos son los propósitos principales de las fajas para vestido, de manera que puedas llevar una prenda con la que luzcas espectacular.

¿Cómo elegir la mejor faja colombiana para vestido?

Si nunca has tenido una faja colombiana para vestido y quieres comenzar a usarla, toma en cuenta estos breves consejos y evita ciertos errores para sacar mayor provecho a tu compra.

Algunos consejos para elegir una faja para lucir un vestido son:

  • Optar por una que te permita respirar sin dificultades. Evita fajas que se conviertan en una tortura al poco tiempo de ponértela.
  • Verifica que ofrezcan suficiente elasticidad para una mayor comodidad. 
  • Elije un diseño que te permita ir al baño con facilidad. 

¿Cuáles son las mejores fajas colombianas para vestido?

  • Los modelos de piernas cortas funcionan muy bien con vestidos mini o con mini faldas, mientras que las que llegan hasta las rodillas recogen los gorditos de las piernas.
  • En cuanto a las formas de cerrarlas, están las de velcro, las de broche, ganchos o gafetes y las de cremallera. 
    • Las fajas con broches o gafetes, se disimulan más fácilmente y se adaptan a cualquier postura, bien sea que estés sentada o de pie. 
    • También puedes optar por aquellas que no tienen costuras, las cuales se disimulan en su totalidad con cualquier prenda ajustada. Lo ideal es usar aquella que menos se note con los vestidos ajustados. 
  • En cuanto a la parte superior, también hay diseños diferentes: están las de tiras, para vestidos con mangas; sin tiras, para los vestidos strapless; y las que tienen compresión en la parte lateral y logran disimular los gorditos que salen del sostén.
  • Si optas por una faja con sostén, será más fácil identificar tu talla, pues será igual a la que usas en tus sostenes de forma regular (32B, 34B, 34C, 36C, etc.). 

Recoge, reduce, realza

Las funciones de las fajas colombianas para vestidos son recoger, reducir y realzar la figura. Son útiles para todo tipo de cuerpo y para mujeres de todas las edades. Además, sin importar tu talla, puedes lucir una figura estilizada.

Luce espectacular con una faja colombiana para vestido, tomando en cuenta el nivel de compresión que te ayudará a recoger y reducir, el cual puede ser: fuerte, moderado o suave. Este nivel es determinado por el tipo de tela que se utiliza para su confección. El nivel de compresión te servirá para controlar el abdomen alto, medio y bajo, de manera que luzcas proporcionada y con cintura definida.

 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.