Envio Rapido desde Houston TX

No uses pantalon sin el Tobillero Levanta Cola

No uses pantalon sin el Tobillero Levanta Cola

Lucy Martinez |

Faja colombiana tobillero: Moldea glúteos, abdomen y cintura de forma instantánea

Las fajas tobillero son una prenda de control que se incluye en la categoría de fajas moldeadoras debido a su capacidad de moldear y definir la forma del abdomen, la cintura y los muslos, además de levantar los glúteos. Todo esto lo consigue de una forma natural, estilizando la figura al momento de ponértela y sin ningún esfuerzo. 

En el catálogo de fajas MELIBELT tenemos a disposición uno de los modelos más destacados dentro de esta categoría. La faja Tobillero 5014 es una prenda de control cuyo objetivo es modelar glúteos, abdomen y cintura de forma simple e instantánea, estilizando la parte inferior del cuerpo hasta los tobillos con una compresión suave. 

Características de la faja Tobillero

La faja Tobillero es fabricada con materiales suaves que te ayudarán a sentirte fresca y cómoda mientras la usas. Es una de las prendas de control más populares de los últimos años, pues es posible notar su efecto inmediato sobre la zona del vientre, glúteos, cintura y muslos. Entre las características de la faja Tobillero 5014 de Melibelt, encontramos:

  • Sistema levanta glúteos, que de forma 100% natural consigue moldear y dar volumen a los glúteos a la vez que estiliza la cadera y las extremidades inferiores. 
  • Costuras planas que son difíciles de detectar sobre la ropa, junto a un diseño fino y cómodo que resalta tus atributos naturales. 
  • Cintura con elástico para un mejor ajuste y mayor comodidad durante su uso. 
  • Talle alto, ideal para moldear la cintura, eliminando los rollitos que se hacen a los costados. Te permitirá lucir prendas de vestir ajustadas con la confianza de lucir una silueta perfecta en todo momento. 
  • El exterior de la prenda es completamente liso, escondiendo celulitis, gorditos y estilizando la figura. Su interior de lycra con tacto frío hará que te sientas más fresca a lo largo del día. A esto se suman micro-cápsulas de Aloe Vera, capaces de humectar la piel. 
  • Amplio espacio perianal para un ajuste perfecto y máxima comodidad durante su uso. 
  • Disponible en color beige y negro, con tallas que van desde XS hasta XXXL, ajustándose a tu cuerpo sin importar cuales sean tus medidas y contextura física. 

Razones para utilizar la faja Tobillero MELIBELT

Tratándose de una prenda de control tan favorecedora y simple de usar, ha conseguido convertirse en tendencia. Entre las razones por las cuales puedes preferir una faja Tobillero con cintura alta, podemos mencionar los siguientes puntos:

  1. Estilizan la figura

Ofrecen un efecto estilizado que es visible de inmediato. La cintura alta consigue dar mayor armonía a la silueta sin tener que renunciar a las curvas, alargando las piernas y haciéndote lucir más esbelta y armoniosa, dando soporte y comprimiendo áreas conflictivas como el abdomen o los laterales de la cintura, haciendo que destaquen los glúteos. 

  1. Son fáciles de llevar 

Siendo una prenda interior de control, no tendrás que preocuparte demasiado por la combinación de colores. Puedes elegir el tono de color deseado entre los disponibles y utilizar la faja Tobillero con total confianza de que nadie descubrirá que estás utilizando una faja bajo tu atuendo, gracias a sus costuras planas, lo cual es genial. 

  1. Levanta y mejor la forma de los glúteos 

Para quienes están inconformes con la forma de sus glúteos, este tipo de fajas tienen el beneficio adicional de hacer que la cola se vuelva más prominente. Tus glúteos se notarán más firmes, redondos y visualmente libres de celulitis de manera instantánea cuando te coloques una faja Tobillero, con un efecto similar al de los tan populares leggins levanta glúteos.

Ordenalo Aqui: Tobillero

1 comentario

Soy talla 14 cual seria la correcta porque aveces no me decido por que batallo para elegir mi size

Francisca ,

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.