Envio Rapido desde Houston TX

¿Cuáles son los beneficios de una faja moldeadora Cintura de Avispa?

¿Cuáles son los beneficios de una faja moldeadora Cintura de Avispa?

Lucy Martinez |

¿Cuáles son los beneficios de una faja moldeadora Cintura de Avispa?

Existe una gran variedad de fajas, cada una pensada para atender las diferentes necesidades que puedas tener. Por ello, al momento de realizar tu elección debes tomar en consideración diferentes aspectos, como el objetivo por el cual deseas usar la faja, las características particulares del producto, el corte, los textiles utilizados en su confección y otros detalles importantes.

Uno de los modelos de fajas preferidos por quienes desean modelar su figura y tener una cintura estrecha, son las fajas Cintura de Avispa. En Fajas MELIBELT, tenemos a disposición la Faja Cintura de Avispa 2029, un modelo que garantiza curvas perfectas y lucir una silueta espléndida con tus prendas de vestir favoritas. 

¿Es recomendable utilizar una Faja Cintura de Avispa?

Las fajas moldeadoras cintura de avispa se encuentran asociadas a una cantidad enorme de beneficios. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que utilizar una faja no es suficiente para favorecer la pérdida de peso, pues intervienen factores como el ejercicio y la alimentación, los cuales serán necesarios para lograr la figura que buscas y no dejarle todo el trabajo a la faja moldeadora. 

En este caso, la faja Cintura de Avispa 2029, es una faja completa tipo short  que cubre la espalda y ofrece refuerzo abdominal, así como un sistema que consigue levantar los glúteos de manera 100% natural. 

La lista de beneficios de utilizar esta faja incluye: 

  • Soporte durante la actividad física 

Lo primero que notaremos al utilizar una faja moldeadora cintura de avispa, es el soporte adicional sobre el área lumbar y abdominal. Esto supone un beneficio al momento de realizar ejercicios y cualquier actividad física que exija algo de esfuerzo.  Por esto, las fajas suelen fabricarse con textiles flexibles y con varillas de soporte en determinadas áreas como la zona lumbar. 

  • Reduce el área de la cintura 

Al comprimir el área de la cintura de forma sostenida, ayudan a crear curvas naturales de forma instantánea. Su uso prolongado en el tiempo garantiza que la piel y la grasa adopte la forma deseada y se defina la figura, tal como ocurre con los masajes moldeadores. Por supuesto, el efecto que se obtenga a largo plazo dependerá en gran medida de los hábitos alimenticios de la persona. 

  • Mejora la postura

Una faja cintura de avispa también tiene la capacidad de mejorar la postura de quién la utiliza. Las varillas de nuestra faja Cintura de Avispa MELIBELT 2029 posee 7 varillas de soporte lumbar y abdominal que, además de crear una silueta esbelta de reloj de arena, también te ayudará a mejorar la postura de la espalda durante tu día a día, sin generar incomodidades.

Características de las fajas moldeadoras Cintura de Avispa MELIBELT 

Esta faja te ayudará a alcanzar esa figura perfecta de reloj de arena que deseas lucir. Algunas de las características de esta prenda de control, motivo de los variados beneficios que ofrece, serían:

  • Prenda de control que incorpora telas inteligentes y tejidos elásticos en su diseño, lo cual le brinda máxima comodidad a quién la lleva. 
  • Diseño con costuras planas que impiden que la faja se note por debajo de la ropa.
  • Varillas de soporte para crear la silueta deseada. Incluye 7 varillas, cuatro ubicadas al frente y tres en el área de la espalda. 
  • 3 niveles de ajuste para acompañar la pérdida de peso y medidas. 
  • Amplia abertura perineal para colocarse la faja con total comodidad y sin mayor esfuerzo. 
  • Capsulas de Aloe Vera que se liberan con el movimiento, para humectar la piel.

Encuantrala Aqui: Faja Colombiana Melibelt 2029

1 comentario

Estoy intresada en la faja moldeadora y reductora

Rosa Rosario,

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.