Envio Rapido desde Houston TX

Fajas Melibelt: Todo lo que debes saber para moldear tu figura

Fajas Melibelt: Todo lo que debes saber para moldear tu figura

Lucy Martinez |

Fajas Melibelt: Todo lo que debes saber para moldear tu figura

Si estás investigando sobre fajas reductoras y modeladoras, debes saber que existen de diferentes tipos, cada uno asociado una lista de beneficios particulares. Por ello, es importante que te tomes el tiempo para investigar las características de cada una de las fajas disponibles y elegir aquella que se acomode mejor a tus requerimientos. 

En las siguientes líneas te ofrecemos información general sobre las fajas MELIBELT, de fabricación colombiana, y los beneficios que se obtienen al utilizarlas. Las fajas colombianas son reconocidas en el mercado internacional gracias a la calidad de los materiales empleados en su confección y a la incorporación de propiedades de alta tecnología que se adaptan a diferentes necesidades. 

6 beneficios de utilizar Fajas Melibelt

Ya sea que busques adelgazar, modelar la figura o que te encuentres atravesando un proceso postoperatorio que exige soporte adicional necesario para que puedas movilizarte cómodamente y con seguridad durante tus actividades cotidianas, te conviene aprovechar los increíbles beneficios que ofrecen las fajas Melibelt.

1. Acelera la recuperación y permite buenos resultados luego de un procedimiento de cirugía estética. 

Se trata de una prenda de compresión que logra ofrecer soporte adicional a los tejidos y músculos tras un procedimiento quirúrgico. Utilizarla favorece una postura correcta y la recuperación de los tejidos durante las semanas posteriores a la intervención, haya sido con objetivos médicos o fines estéticos, incluso luego del parto. 

2. Se fabrican utilizando tejido hipoalergénico 

Los tejidos hipoalergénicos son telas cuya composición representan un bajo riesgo de ocasionar alergias sobre la piel. Estas fajas son fabricadas utilizando materiales certificados como hipoalergénicos, los cuales pueden estar en contacto con la piel durante varias horas sin ningún riesgo, ya que no poseen químicos que irriten la piel y desencadenen episodios de alergias.

3. Son invisibles debajo de la ropa

Poseen costuras invisibles, lo cual permite que las fajas sean indetectables debajo de la ropa, pudiendo vestirte con tus prendas favoritas y lucir increíble sin preocuparte de que el resto de las personas note que estás utilizando una faja. De esta forma, la faja podrá modelar tu figura durante el día sin restricciones de ninguna clase, sin incomodar y sin interferir con tu rutina.

4. Ajuste perfecto, ofreciendo máximo confort y libertad de movimiento

Son prendas que han sido confeccionadas utilizando tejidos de fibras elásticas que se ajustan al cuerpo y comprimen suavemente la piel. De esta forma, proporcionan soporte, brindan comodidad, máximo ajuste y libertad de movimiento para el usuario. 

5. Moldean la figura

Los textiles utilizados tienen la capacidad de generar un efecto moldeador sobre la silueta, lo cual se debe a la compresión que los tejidos ejercen de forma constante. Esto permite resaltar la figura, además de mejorar la postura durante las actividades cotidianas. Por supuesto, para un máximo efecto, es preciso mantener una alimentación saludable y una rutina de ejercicios adecuada.

6.Tiene propiedades hidratantes y protección solar

Los textiles utilizados en la fabricación de las fajas han sido tratados con Aloe Vera, cuyos nutrientes son liberados directo sobre la piel, manteniéndola suave e hidratada durante su uso. Así mismo, incluye protección solar UPF50+, otorgándole la capacidad de absorber la radiación UV y UVB, previniendo el daño de la piel.

Diferentes tipos de fajas para cada necesidad 

El catálogo de Fajas Melibelt incluye diferentes modelos, cada uno de ellos con características y cualidades específicas que ayudan a controlar diversas partes del cuerpo según las necesidades de cada persona. Para elegir el modelo más adecuado, tendrás que considerar la zona en la que deseas enfocar la compresión y las sugerencias de tu especialista en caso de recuperación postoperatoria. 

Aqui puedes ver las fajas mas populares de la colección: FAJAS MELI'BELT

4 comentarios

Faja me intreresa

Grissel nunez,

Donde esta esta tienda o es por catalogo?

Jeannette ,

Donde están ubicados esta tienda están fuera de Estados Unidos o adentro

Wilma ,

Me an contado que son súper cómodas

Johanny ,

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.