Envio Rapido desde Houston TX

Las fajas colombianas levanta cola logran darte voluptuosidad ❤️

Las fajas colombianas levanta cola logran darte voluptuosidad ❤️

Lucy Martinez |

Faja colombiana levanta cola para realzar tu figura

Bien sea en jeans, falda, vestido o pantalón de cualquier tejido siempre quieres verte proporcionada y con una figura llamativa que resalte tus glúteos, sin que parezcan exagerados, sino en su justa medida.

Si sientes que tus glúteos pueden lucir aún mejor, la mejor alternativa es aprovechar las ventajas que ofrecen las fajas colombianas levanta cola. 

Las fajas han trascendido a lo largo de la historia, han pasado de ser duros corsés que, aunque estilizaban la figura, cortaban la respiración; a convertirse en piezas confeccionadas con tejidos cuya tecnología logra otorgar diferentes niveles de compresión para cumplir un propósito en cada figura.

En cuanto a la industria colombiana de fajas, esta ha logrado perfeccionar el diseño, la elaboración y el uso de textiles para confeccionar las mejores fajas del mercado. 

Luce una figura ideal con la mejor faja colombiana levanta cola

Las fajas se usan como una prenda interior que disimula aquello que sientes que no te beneficia, como rollitos y gorditos en la cintura, caderas, piernas, parte alta y baja del abdomen y la espalda, logrando la figura que quieres conseguir en segundos. 

Más allá de esconder y disimular esas zonas que te preocupan, las fajas colombianas levanta cola logran darle voluptuosidad a esa parte del cuerpo para hacerte lucir espectaculares con tus jeans, jogger, enterizos o vestidos favoritos.

Para lograr esto, los tejidos que se encuentran alrededor de los glúteos refuerzan el área, permitiendo que la cola se levante y destaque. Las fajas colombianas levanta cola más modernas no incluyen relleno, por el contrario, buscan sacar provecho a tus propias nalgas, resaltando lo que ya tienes y ayudándote a lucir espectacular. 

Un modelo para cada necesidad

La variedad de modelos, texturas, niveles de compresión y la calidad de las telas que se utilizan en la fabricación de las fajas colombianas levanta cola, han hecho de esta prenda un imprescindible en el armario de toda mujer que desee lucir genial.

  • Puedes encontrar fajas levanta cola tipo short con espacios en la zona de las nalgas, las cuales concentran la compresión en la parte alta de los muslos.
  • También están las fajas panty levanta cola, con un realce espontáneo que hacen que tus glúteos luzcan naturales, gracias a la compresión interna.
  • El modelo enterizo con tirantes que logra moldear y levantar la cola también es uno de los más buscados, pues tiene un nivel alto de compresión, control de abdomen, reduce la cintura y moldea los glúteos. 

Lo mejor de las fajas colombianas levanta cola es que están confeccionadas con tejido hipoalergénico; son elásticas, por lo que se adaptan a cualquier tipo de figura; son muy cómodas y te ofrecen libertad de movimiento, por lo que puedes usarlas todos los días. 

La industria de las fajas colombianas entiende las necesidades de cada mujer, por eso, marca tendencia en cuanto a diseños e innovación en los tejidos y confección empleada, incorporando mejoras en la compresión, los modos de cerrarlas, ventilación, etc.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.